Más reclamos: empleados Municipales caletenses quieren cobrar sus sueldos en tiempo y forma

Trabajadores de la Municipalidad de Caleta Olivia entregaron una nota al Intendente Fernando Cotillo para dar cumplimiento a haberes mensuales.

La nota Textual que fue enviado a la Municipalidad de Caleta Olivia. 



"Sr. Intendente, Queremos nuestro sueldo en tiempo y forma"



#Empleados Municipales



A todas y todos las compañeras y compañeros, informarles que en el día de hoy se presentó en mesa de entrada de la Municipalidad, la Nota que todas y todos firmaron ya que todas y todos somos parte de un justo reclamo, (demostrando que si hay unión a pesar de los obstáculos que nos ponen, los funcionarios políticos y gremiales, en nuestro camino de reclamar, que por derecho nos corresponde) .



Dicha nota se le solicita al Intendente que abone nuestro sueldo en tiempo y forma como lo estipula el Articulo 128 de la Ley Nacional de Contrato de Trabajo, el 4° día hábil del mes.



Se juntaron aproximadamente más de 500 firmas y el Expediente de la Nota es el N° 689/21.



Recuerden que esta nota presentada es la forma legal por los canales administrativos y un precedente, en el cual, se realiza un reclamo ante el incumplimiento del Sr. Intendente, de no pagar en tiempo y forma.



Solo queda esperar los tiempos estipulados administrativos, de la nota, antes mencionada.



Si la repuesta es favorable sería un logro importante para todos.



Si no contestan la nota o la respuesta no es favorable ante el reclamo, entonces, en dicha situación, es donde debemos sostener el pedido y reclamo que se hizo por nota, visualizando el justo reclamo.



Vamos compañeras y compañeros, a no aflojar, la única manera de parar y revertir, el atropello de nuestros derechos, es luchando unidos y exigir a la conducción de los sindicatos como intendente que cumplan con su deber, obligación. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.