Más reclamos: empleados Municipales caletenses quieren cobrar sus sueldos en tiempo y forma

Trabajadores de la Municipalidad de Caleta Olivia entregaron una nota al Intendente Fernando Cotillo para dar cumplimiento a haberes mensuales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:52

La nota Textual que fue enviado a la Municipalidad de Caleta Olivia. 

"Sr. Intendente, Queremos nuestro sueldo en tiempo y forma"

#Empleados Municipales

A todas y todos las compañeras y compañeros, informarles que en el día de hoy se presentó en mesa de entrada de la Municipalidad, la Nota que todas y todos firmaron ya que todas y todos somos parte de un justo reclamo, (demostrando que si hay unión a pesar de los obstáculos que nos ponen, los funcionarios políticos y gremiales, en nuestro camino de reclamar, que por derecho nos corresponde) .

Dicha nota se le solicita al Intendente que abone nuestro sueldo en tiempo y forma como lo estipula el Articulo 128 de la Ley Nacional de Contrato de Trabajo, el 4° día hábil del mes.

Se juntaron aproximadamente más de 500 firmas y el Expediente de la Nota es el N° 689/21.

Recuerden que esta nota presentada es la forma legal por los canales administrativos y un precedente, en el cual, se realiza un reclamo ante el incumplimiento del Sr. Intendente, de no pagar en tiempo y forma.

Solo queda esperar los tiempos estipulados administrativos, de la nota, antes mencionada.

Si la repuesta es favorable sería un logro importante para todos.

Si no contestan la nota o la respuesta no es favorable ante el reclamo, entonces, en dicha situación, es donde debemos sostener el pedido y reclamo que se hizo por nota, visualizando el justo reclamo.

Vamos compañeras y compañeros, a no aflojar, la única manera de parar y revertir, el atropello de nuestros derechos, es luchando unidos y exigir a la conducción de los sindicatos como intendente que cumplan con su deber, obligación. (Fuente: La Vanguardia Noticias)