SAMIC El Calafate: la actual presidenta fue presentada en el gabinete de Salud de Nación

Se trata de la Doctora Verónica De Cristófaro. La otorrinolaringóloga, oriunda de Río Turbio, ocupará el cargo de Subsecretaria de Articulación Federal.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:42

La actual presidenta del Consejo de Administración de Hospital SAMIC de El Calafate, Dra. Verónica De Cristófaro, fue presentada como integrante del nuevo gabinete de Salud que acompaña a Carla Vizzotti en esa cartera nacional. La otorrinolaringóloga oriunda de Río Turbio ocupará el cargo de Subsecretaria de Articulación Federal.

La imagen que acompaña esta nota fue tomada esta mañana en el marco de una nueva reunión del COFESA, donde participaron los titulares de Salud de los 24 distritos en el Museo del Bicentenario. La misma disparó numerosos interrogantes sobre el futuro del hospital local.

La propia De Cristófaro le confirmó a Señal Calafate que aceptó el cargo “pero aún no salió la designación”, la cual estaría firmada la semana entrante. La flamante funcionaria nacional viajará este sábado a primera hora a El Calafate para reunir al Consejo de Administración del Hospital SAMIC. Se espera conocer en las próximas horas cómo se conformará esta cúpula directiva con la salida de su presidenta.

Más de