Notaro contra la propia tropa: criticó a Cotillo, los Bodlovic y Vázquez

El ex secretario de la cámara de diputados entre varios cargos que ocupó en la función pública fustigó al intendente Cotillo por el recibo de su pareja , al Diputado Vázquez y los Bodlovic por haberse adelantado en la fila y recibido vacunación VIP. “Es grave porque la comunidad se siente ofendida y con justa razón”, manifestó.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:43

Daniel Notaro fue abordado por el móvil de exteriores luego de recibir la vacuna Sputnik V en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia.

Daniel Notaro quien ocupó diversos cargos en la función pública hasta la fecha, en declaraciones vertidas al programa “QUE” de FM Vanguardia , consultado sobre el escándalo que se generó con el pago de guardias activas en el Hospital Zonal de la localidad, refirió que "se trata de un gravísimo error y que no tiene justificación".

Como es su característica, no escapó a ninguna consulta y también manifestó a nivel nacional que fue un error del Presidente de la Nación, pedirle la renuncia al Dr. Ginés González como Ministro de Salud, como así también tomó como un error, que los funcionarios que fueron inoculados por fuera del protocolo establecido no se hayan hecho cargo. “Tendrían que haber hecho público que se habían vacunado y los motivos de por qué lo hicieron”. 

Asimismo, y en el plano de lo local, marcó sobre la gestión del Intendente Fernando Cotillo que están faltando algunas acciones, pero en este sentido señaló que todo es producto del escenario de Pandemia. “Nos están faltando acciones en  muchas cosas, pero hay que hablarlas adentro  y solucionarlas, yo estoy afuera de la política, estoy afuera de la función entonces en esta condición es fácil tirar piedras”.

Finalmente tomó como un error gravísimo, el recibo de sueldo de la Lic. en Nutrición, “es grave porque la comunidad se siente ofendida y con justa razón porque no hay justificación”, y aseveró: “hay un montón de cosas que uno las ve y las tiene que ir analizando. Pero cada uno que se haga cargo de los problemas que genera”. FM Vaguardia