Santa Cruz: comenzó la vacunación a docentes de la Cuenca Carbonífera

El Gobierno de Santa Cruz informó que, a través del Consejo Provincial de Educación, comenzó con el esquema de vacunación a docentes del ámbito de la gestión pública y privada de la localidad de 28 de Noviembre, acorde a lo anunciado previamente por el Ministerio de Salud de la provincia.

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz inició la vacunación a los docentes que desempeñan su tarea en el ámbito de gestión pública y gestión privada para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades Rural, Especial y Educación Técnica Profesional.



Se trata de docentes y personal directivo, supervisores, auxiliares, docentes en general, personal de cooperativas de limpieza), organizada en función de las condiciones epidemiológicas de cada localidad y Comisión de Fomento; específicamente en aquellas en las cuales existe brote local y brote por conglomerado que ha permitido, según el caso, presencialidad plena y presencialidad combinada.



Así, comenzó esta mañana la aplicación de vacunas a docentes en la localidad de 28 de Noviembre. En este sentido, para una segunda etapa se sumarán Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado, localidades que mantienen transmisión comunitaria y en donde se mantiene la educación a distancia.





Se vacunarán en los Centros de salud dispuestos por la autoridad sanitaria en cada localidad y Comisión de Fomento de acuerdo al listado que cada institución educativa elaboró y el CPE envió al Ministerio de Salud.



Ante cualquier consulta se deben dirigir a las instituciones educativas de su localidad y/o a las Direcciones Regionales del CPE.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.