Las Heras: Intendente Carambia usurpó y loteó la propiedad de la UTN

Así se pudo saber después que los representantes del Ministerio de Educación realizaran una exposición en la comisaría segunda de Las Heras.

El pasado día catorce del mes en curso el Director Regional de Educación Zona Norte José Alonso se presentó espontáneamente en la comisaría segunda de la localidad norteña a fin de denunciar que en horario de la tarde una comisión encabezada por la Presidenta del Consejo de Educación Lic. María Cecilia Velázquez junto con el denunciante y otras autoridades provinciales se acercaron a Las



Heras a fin de poner en marcha las obras del "Núcleo Tecnológico Las Heras" un proyecto similar al construido en la localidad vecina de Caleta Olivia.



El inmueble donde funcionaria el mencionado proyecto fue cedido a la provincia por la Universidad Tecnológica Nacional y la sesión fue en favor del Concejo Provincial de Educación. El mismo está ubicado a unos trescientos metros al sur del "presunto" control de ingreso a Las Heras.



Se trata de un terreno de casi mil metros cuadrados ubicado en la Manzana 17 de Las Heras sumando las instalaciones edilicias.



La sorpresa de los funcionarios provinciales fue que inmediatamente después de su llegada al lugar arribó un móvil de la municipalidad con tres personas en su interior, dos femeninas y un masculino que nunca revelaron su identidad "Supusimos que eran de la municipalidad porque venían en un móvil municipal" aseguró uno de los integrantes de la comitiva provincial que continuó relatando que inmediatamente en un tono nada cordial los municipales intimaron a los visitantes provinciales a que abandonen el lugar porque se encontraban en un terreno fiscal que pertenece al municipio.



Los presuntos municipales se negaron a identificarse e invitaron  a los integrantes de la comitiva provincial a acercarse al municipio y así poder tener una conversación con un abogado.





 



Por este motivo el Director General de Educación Zona Norte José Alonso realizó una exposición  policial. (Ver Foto).




Fuentes municipales aseguraron que la propiedad ya fue loteada para su venta.



 






El Concejo Provincial de Educación junto con la Universidad Tecnológica Nacional impedirían la expropiación según confirmó una fuente confiable ministerial. Fuente Noticias Las Heras 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.