Viajaban a a Fitz Roy, perdieron una caja en la ruta y piden ayuda para recuperarla

El miércoles a las 20,30, una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hasta Fitz Roy, perdió una caja de 3 metros de largo por un metro de ancho, que transportaban en su vehículo.

Integrantes de los damnificados se comunicaron con La Prensa de Santa Cruz para lograr recuperar la caja y si alguien la vio o la levantó, piden por favor su devolución.



La caja, contiene partes de un sillón y cayó en la ruta nacional 3 en el tramo Caleta y Fitz Roy y aquellas personas que tengan datos podrán contactarse a los números: 297 4238609 – 297 5155039.



«Vamos a agradecer cualquier información y rogamos que quien lo levantó, que por favor nos devuelva», indicó Ruth Aguilera y señaló que estiman que la carga se desprendió de la camioneta en la que viajaban, a la altura de la zona denominada «Los Sauces».


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.