En Comodoro Rivadavia la ocupación de camas llega casi al 90%

Así lo aseguró Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional. "No se puede hablar de calma. Hoy tenemos casi el 90% de ocupación de camas" sostuvo.

Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional, comentó la situación en la que se encuentra el nosocomio local, en medio de la segunda ola de Covid.



“La atención en la guardia sigue siendo muy alta” expresó Wasserman y agregó: "se va viendo día a día, porque el virus está instalado en la ciudad”.



El director del Hospital local entiende que “no se puede hablar de una serenidad y calma porque esto es muy dinámico" y describió: "Hoy tenemos casi el 90% de ocupación (de camas)”.



"La atención en la guardia sigue siendo muy alta. Estamos preocupados como lo están todos y atentos a lo que va a venir”, indicó.



Asimismo, subrayó: "Por lo menos acá en el Hospital (Regional) no hay un aplanamiento de casos, ojalá fuera así” dijo a Radio Nacional. “Estamos muy preocupados por el movimiento de las camas. El anexo de camas no va a solucionar el tema de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia”, finalizó.



Fuente: EL Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.