En Comodoro Rivadavia la ocupación de camas llega casi al 90%

Así lo aseguró Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional. "No se puede hablar de calma. Hoy tenemos casi el 90% de ocupación de camas" sostuvo.

Eduardo Wasserman, director del Hospital Regional, comentó la situación en la que se encuentra el nosocomio local, en medio de la segunda ola de Covid.



“La atención en la guardia sigue siendo muy alta” expresó Wasserman y agregó: "se va viendo día a día, porque el virus está instalado en la ciudad”.



El director del Hospital local entiende que “no se puede hablar de una serenidad y calma porque esto es muy dinámico" y describió: "Hoy tenemos casi el 90% de ocupación (de camas)”.



"La atención en la guardia sigue siendo muy alta. Estamos preocupados como lo están todos y atentos a lo que va a venir”, indicó.



Asimismo, subrayó: "Por lo menos acá en el Hospital (Regional) no hay un aplanamiento de casos, ojalá fuera así” dijo a Radio Nacional. “Estamos muy preocupados por el movimiento de las camas. El anexo de camas no va a solucionar el tema de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia”, finalizó.



Fuente: EL Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.