Un jugador de la CAI de Comodoro sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y piden por su traslado

Joaquín Bais tiene 15 años y sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio provocado en su casa en Puerto Madryn. Fue salvado por vecinos y alcanzó a detallar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene.

Joaquín Bais sufrió graves quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio y espera ser trasladado en un avión sanitario hacia Buenos Aires. El siniestro ocurrió cerca de las 19:30 horas del martes en una precaria casa ubicada sobre la calle Manuel García en Puerto Madryn.



El adolescente de 15 años, que aún se encontraba en el lugar, relató a los efectivos que intentó prender su salamandra y para ello le colocó kerosén, lo que causó una explosión. Fue trasladado al hospital y se aguarda la confirmación del vuelo sanitario que trasladará al adolescente a raíz de las graves quemaduras que presenta.



Según indicaron fuentes a ADNSUR, Bais se desarrollaba como futbolista donde tuvo un paso por las divisiones formativas de CAI en Comodoro Rivadavia. Asimismo había logrado una chance de entrenarse en el club San Lorenzo de Almagro, aunque recientemente había regresado a la provincia para ver a su familia.



Bajo este marco, la Comisión de Actividades Infantiles difundió los datos de la cuenta bancaria de la familia de Joaquín Bais, para quienes deseen colaborar y ayudar a costear los gastos de internación y demás.



Banco Chubut 



CBU 0830004131005233560020



CUIL: 24-29898441-1



IDIARTE SORAYA JESICA

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.