Búsqueda desesperada en Las Heras: "Era víctima de violencia"

Se viven horas de mucha desesperación en Las Heras, donde sigue desaparecida una chica de 15 años. Su tía acusa al padre de la jovencita de ejercer violencia sobre ella y está desesperada.

Pasan las horas, pasan los días y la desesperación por Yésica Franco es terrible, porque su tía acusa al padre de la jovencita de ejercer violencia sobre ella.



A Yésica Franco la buscan desde hace días después de desaparecer de su hogar en la localidad de Las Heras, al tiempo que su tía, Alejandra Branchessi, que vive en Posadas, Misiones, publicó un post en clasificados Las Heras, donde da a entender que la menor siempre fue maltratada por su padre.



Allí cuenta que la madre de la niña falleció hace años y quedo a cargo su padre y asegura que el progenitor le pego en muchas oportunidades y tiene denuncias en la comisaria de la localidad y sobre todo que "Niñez" está al tanto de la violencia hacia la joven.



A continuación, uno de los mensaje de la tía:



"Por favor gente de la ciudad de las Heras ayúdenos a encontrar a mi sobrina por favor soy de posadas misiones  Hace 12 años el la  alejo de la familia de la madre seria mi hermana que falleció hace años  hace unos meses la encontramos y ayer nos enteramos la cruel realidad que vivía mi sobrina que el nos mentía que estaba bien y era un  golpeador ..



Yo lo único que quiero es que aparezca mi sobrina ayúdenos compartiendo en todos los grupos de la ciudad

YESSICA SI VES ESTO TU FAMILIA TE ESTA BUSCANDO ACA ESTAMOS MI AMOR COMUNICATE CON ALGUIEN DE NOSOTROS. ESTE ES MI NUMERO PARA CUALQUIER INFORMACIÓN +543765011569"


Esta nota habla de:
Más de Regionales