28 de Noviembre: el emotivo adiós a un excombatiente de Malvinas que murió con Covid

Vecinos de la localidad de 28 de Noviembre, autoridades municipales, junto al intendente Fernando Españon y provinciales, el ex intendente Hugo Garay, acompañaron a Juan Carlos González a su última morada, en el Cementerio de 28 de Noviembre.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:15

Luego de luchar contra el coronavirus, el ex combatiente fue despedido con los honores que se merece un ex combatiente. Fue la policía de Santa Cruz, con asiento en la localidad, la encargada de entregar sus cenizas a su familia, su esposa y sus cuatro hijas.

Una comunidad acongojada, acompaño al veterano de Malvinas, al valiente soldado, en su último adiós. Posteriormente se realizó una homilía  donde se reconoció al soldado, al hombre y el legado que dejó para todos los que lo conocieron destacando  su gran compromiso ciudadano, siempre dispuesto a ayudar a todos y sobre todo, muy comprometido con la causa Malvinas.

Al final el toque militar, la retreta, por parte el Regimiento de Infantería Mecanizado 35 en Homenaje al valor. Ha partido, un soldado de la patria. Siempre debemos rescatar el temple de aquellos que, sin saber cómo terminará su historia, quieren ser recordados por haber luchado hasta el final y jamás haberse dado por vencidos. (Patagonia Nexo)