Llugdar y Villegas, de Petroleros Jerárquicos, mantuvieron un encuentro con la nueva directiva de las PyMEs del Golfo San Jorge

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral recibió en la Sede Caleta Olivia de la Institución al flamante titular de la Cámara de Empresas Regionales de esa Cuenca Petrolera, Gustavo Twardowsky, y a miembros de la Comisión que éste encabeza.

Acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas, Llugdar fue anfitrión de Twardowsky y parte de la plana directiva: la Vicepresidente, Mariana Carreras; el Secretario, Leonardo Pichintiniz; el Tesorero, Boris Mansilla; el Prosecretario, Alejandro Schiavoni y el Vocal Titular 2°, José Vilches.



En ese marco, se concretó una reunión en la Sede Jerárquica donde los empresarios de las PyMEs del sur de Chubut y norte de Santa Cruz, presentaron cómo quedó conformada hoy en la nueva Comisión Directiva de la mano de Twardowsky, hombre que desde siempre estuvo involucrado en la Cámara de Empresas Regionales.



Cabe destacar que además de los mencionados, estuvo el predecesor del actual Presidente de la CERCGSJ, el comodorense Ezequiel Cufré, quien tuvo el gesto de acompañarlos en los primeros pasos de esta nueva gestión, a fin de lograr que se haga una rotación y hoy la presidencia de la misma esté momentáneamente en la figura de un santacruceño.



En declaraciones a la Secretaría de Actas. Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Villegas puso en valor tal circunstancia al señalar el hecho de “que hoy quien conduzca el directorio sea alguien de la provincia de Santa Cruz, marca un antes y un después, ya que el anterior (Cufré) fue de Chubut y esto muestra también que esto es algo regional y federal”.



“Nuestro Secretario General los felicitó por esta buena iniciativa y juntos participamos de lo que fue un breve pantallazo y un resumen de todo lo que hoy se vive en la realidad laboral y el contexto sanitario, del que nadie está exento de lo que pueda suceder, pero donde hay muchas ganas de trabajar”, enfatizó el Adjunto.



Destacó asimismo que “todos están esperando un poco que el desarrollo de Santa Cruz se pueda ver apuntalado, apostando a que nuevamente se vea reforzada la cámara empresarial en la provincia, tal como lo estuvo anteriormente, acompañándose entre todos, llámense gremios, operadoras o empresas regionales, o sea, todas las partes”.



“Se trata de gente de la región que apuesta a la región y cada uno entiende las necesidades del otro. Esto se acopla con el trabajo que se viene haciendo desde hace bastante tiempo con Cufré, quien sabe cómo se trabaja entre estas instituciones, y la seriedad y respeto que hay mutuamente, y que él pueda aportar esa experiencia”, concluyó Villegas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.
¿Un Antojo Caro?

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido

Intentó llevarse $53 mil en chocolates y fue detenido
Un joven de 24 años fue demorado en un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia tras intentar robar chocolates sin pagar. El hecho ocurrió el lunes por la tarde sobre avenida San Martín, cuando personal de seguridad detectó la maniobra a través de cámaras. Fue retenido y luego liberado por tratarse de un delito menor.