ASIJEMIN reacondicionó sede sindical en Puerto San Julián

Ubicada en la provincia de Santa Cruz, el sindicato que representa a los trabajadores jerárquicos, profesionales y técnicos de la minería argentina renovó todos los espacios internos y externos para ofrecer una mejor comodidad, beneficio y servicio para los trabajadores mineros que visiten la mencionada sede.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:01

Oscar Romillo, secretario adjunto, expresó: “Seguimos progresando, con la intención de poner a disposición un mejor lugar para recibir a nuestros afiliados. Esto es producto del esfuerzo de todo el universo de ASIJEMIN”.

En tanto, Mauricio Escobar, secretario gremial, afirmó: “esto es un avance muy importante como sindicato, seguimos abriendo nuestras puertas para ofrecer información personalizada y colectiva, asesoramiento gremial y prestaciones sociales y de servicios que realiza el sindicato”.

Por último, Luis Martínez, delegado regional sur, manifestó: “este acondicionamiento nos sigue motivando para continuar trabajando en conjunto con los delegados, planificando actividades y llevar adelante una correcta gestión sindical para todos los afiliados”.