Versiones cruzadas por contagios masivos en Lago Posadas: una vecina indica que el origen no fue una fiesta clandestina

Así lo señaló en una carta abierta, tras los dichos de la comisionada de fomento de la localidad. Con menos de 600 habitantes hay 55 casos activos de COVID-19.

Preocupa la situación de Lago Posadas, localidad con menos de 600 habitantes que posee 55 casos activos de COVID-19 y ante este incremento determinó volver a "Fase 1" hasta el 31 de mayo. 



En comunicación con la prensa, la presidenta de la Comisión de Fomento, Mónica Sánchez indicó que el contagio se originó en una fiesta clandestina,



 



A través de una carta abierta, en las redes sociales, una vecina mostró su disgusto con las declaraciones. 



"Me parece que una reunión asado fiesta o como le quieran llamar si está a la vista de todo el pueblo deja de ser clandestino. Sino hubiesen actuado las autoridades correspondientes. Tienen que haber pruebas científicas para asegurar de adonde nació el virus y contagios. Para señalar de la forma que se hizo", expresó en el escrito  e indicó que en un caso anterior, como el de turistas de El Chaltén no habrian ingresado clandestinamente a la localidad. 



Lo cierto es que por estas horas, la comisión de fomento ubicada en el noroeste de Santa Cruz vive un estado epidemiológico complejo, registrando nuevos casos todos los días. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales