Insólito: una abogada y docente de Las Heras asegura que el Coronavirus no existe

Así lo habría manifestado en clases virtuales y lo confirmó en una discusión con madres de alumnos. Apoyó las teoprias negacionistas sobre la enfermedad y señaló que la gente no muere de eso sino de otras patologías.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:24

Una hecho insólito ocurripo en la ciudad de las Heras, donde una baogada que ejerce la docencia aseguró a sus alumnos que el COVID-19 no existe. 

Así lo explica a sus alumnos en una clase virtual sobre  Ética Ciudadana la Dra. Rosa Razuri.

“Es una vergüenza que las madres no se formen para poder educar a sus hijos” lanzo la Dra. Razuri en plena clase virtual.

El reclamo es de una madre de una alumna que increpa a la profesora y afirma: “Usted no puede decirle a mi hija que el Covid no existe”

La  profesora  Razuri  redobló la apuesta  y afirmo “El Covid no existe”  y  continuó: “el Covid  no existe  y  mi hermano es científico y lo certificó.

Razuri en otro momento de la clase es  interrumpida por la progenitora  de otra alumna que le hace saber que hace unos  días  su madre falleció por Covid.

La docente afirmó: “La gente no se muere por Covid porque no existe la gente muere por  neumonía y como la tratan por Covid se termina muriendo”.

Fuente: Noticias Las Heras