Continúa el corte sobre Ruta 3, en el acceso norte a Trelew

Manifestantes antimineros decidieron seguir interrumpiendo el tráfico sobre ruta 3, con habilitaciones parciales. El paso de camiones y colectivos se habilita cada dos horas. En tanto que se liberaron caminos alternativos para la circulación de vehículos particulares.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:17

La medida que atraviesa la Ruta nacional Nº3 en el acceso norte a Trelew continúa este sábado. El tránsito permanece interrumpido producto del corte que este mediodía cumplirá las 48 horas.

Desde la Unidad Regional de Trelew informaron a Jornada que el paso de camiones y colectivos se habilita cada dos horas. En tanto que se liberaron caminos alternativos, al borde de la ruta, para la circulación de vehículos particulares.

Anoche, tras una asamblea de los manifestantes, se definió que sobre las 22 de ayer se abriría el paso por un breve lapso para el tránsito.

Desde Gendarmería Nacional advertían a usuarios de tal situación y señalaron como ruta alternativa la Ruta Provincial 1, “con la precaución de una velocidad moderada y acorde a la calzada y el uso de cinturones de seguridad”.

En el lugar continuaban trabajando alrededor de 15 gendarmes y 3 móviles recorriendo la zona. Según el reporte de la fuerza, “no se observan situaciones de alteración más que las normales en un conflicto de esta índole”.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Más de