Video: dos manifestantes antiminería fueron detenidos en medio del desalojo del corte en la Ruta 3

Si bien el operativo realizado durante la madrugada del domingo por la policía provincial fue en su mayor parte pacífico, se produjo luego un incidente con dos manifestantes, que fueron detenidos. Todo fue filmado por una integrante de la Asamblea Territorio. La protesta se trasladó entonces a las puertas de la comisaría Segunda de Trelew.





 



Cerca de las 5:00 de este domingo, el corte que se inició en forma pacífica sobre la Ruta 3 a partir de una negociación entre la policía y los manifestantes antimineros terminó con algunos incidentes.



Si bien el desalojo de la ruta en el corte fue negociado y sin incidentes, a partir de la buena predisposición de los manifestantes y de la policía, luego se vivió un inconveniente a partir de la demora de un par de personas.



Dos manifestantes antiminería fueron detenidos en medio del desalojo del corte en la Ruta 3



Los manifestantes resaltaron que luego que se produjera el desalojo de la ruta, se produjo un incidente con la conductora de una camioneta Traffic, que fue demorada y trasladada a la sede de la comisaría Segunda de Trelew.



La detención se produjo por razones que no se pudieron establecer inicialmente. Ante las detenciones, la protesta se trasladó a las puertas de la comisaría Segunda de Trelew. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.