Habló Nancy, la mujer que atacó un centro médico en Trelew: “Rompí todo y no me arrepiento”

Nancy Maidana brindó su testimonio sobre el violento episodio que protagonizó en un centro médico de Trelew. Dijo que sufrió un ataque de ira después de haber rogado que atiendan a su amiga con cáncer terminal. Denunció “prepotencia” por parte de los empleados del lugar. “Yo quería romper todo, quería agarrarla a la mina y reventarla”.

El martes 8 de junio, por la mañana, una mujer destrozó un consultorio médico en la calle Pecoraro al 400, de Trelew.



En comunicación con Cadena Tiempo, Nancy Maidana habló sobre el violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y confesó que atacó el mobiliario del centro médico porque estaba “furiosa”.



“Rompí todo. Fue un ataque que me dio después de haber rogado que por favor atiendan a mi amiga que tiene cáncer terminal. Tenía que hacerse esa resonancia y querían darnos un turno para más adelante”.



Maidana denunció “prepotencia” por parte de la recepcionista y la médica de la clínica: “Tuve un problema con el GPS que me mandó a otro lado. La secretaria me dijo que había perdido el turno. Querían darme un turno para más adelante. Le consulte a mi amiga y ella me dijo: 'No se si llego vivía'. Yo la había sacado de internación para traerla a Trelew. Me pedían paciencia y yo no podía tener paciencia cuando una persona se está muriendo”, argumentó.



De acuerdo a lo narrado, la mujer montó en cólera luego de percibir un gesto de desinterés por parte de las empleadas: “Me hicieron una seña, como diciendo 'que me importa', que me quemó por dentro y desató mi bronca. No sé qué rompí primero, yo quería romper todo, quería agarrarla a la mina y reventarla”.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales