Río Grande: aprehendidos por no cumplir con el DNU

Varios vecinos de Río Grande fueron encontrados por la policía circulando en vehículos, quienes sin justificativos no cumplían con el Decreto dispuesto en todo el país.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:15

 En la madrugada de este domingo, algunos vecinos continúan incumpliendo el DNU que se encuentra estipulado por autoridades nacionales en todo el país (de 00:00 a 06:00), como medida de prevención a la pandemia del COVID-19.

Hoy a las 03:00 el personal de tránsito municipal solicitó la presencia de personal policial, en el sector de las calles Sarmiento y Ortiz, debido que habían controlado un vehículo, y el conductor no tenía el carnet de conducir.
Se trataba de un Fiat Uno, que conducía Lucas Mamani, de 22 años, quien estaba acompañado por dos mujeres, Arguello y Choque, de 26 y 39 respectivamente, quienes no pudieron justificar su circulación.

Todos fueron aprehendidos por infracción al DNU y el personal de Tránsito municipal remitió el vehículo al corralón Municipal.

Una hora antes, en las calles Tolhuin y Holpin (margen sur), se observó por video vigilancia, un rodado tras bajar una persona, golpeaba insistentemente en un domicilio. Inmediatamente el personal policial acudió al lugar e identificó a tres personas mayores de edad: de apellido Jara de 27 años, Ruiz Cordero, de 37 y Miranda de 28.

El conductor no tenía la documentación del rodado y sumado a la no justificación para transitar en ese horario, los policías procedieron a la aprehensión de las personas. Por su parte Tránsito municipal, realizó el secuestro del vehículo.

 

El Sureño