Petroleros Jerárquicos donaron radiador eléctrico a Cuartel de Bomberos en Comodoro Rivadavia

El Gremio y la Mutual conducidos por José Dante Llugdar, demostraron una vez más su compromiso social este lunes, al llegar con un artefacto fundamental para calefaccionar las instalaciones de un destacamento para los voluntarios de la zona norte de esa ciudad chubutense.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:42

El Gremio y la Mutual conducidos por José Dante Llugdar, demostraron una vez más su compromiso social este lunes, al llegar con un artefacto fundamental para calefaccionar las instalaciones de un destacamento para los voluntarios de la zona norte de esa ciudad chubutense.

La iniciativa se llevó adelante a primera hora de la tarde del día 14 de junio en el destacamento de Bomberos de Kilómetro 3, en la zona norte comodorense, con la presencia de Ignacio Vidal, referente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina que nuclea a Trabajadores Afiliados a la Institución sindical.

En la oportunidad, se hizo entrega de un radiador eléctrico que estaban necesitando en el cuartel, insumo que se gestionó a través del pedido realizado por un Afiliado Jerárquico que cumple funciones como Bombero Voluntario en dicho destacamento, Daniel Centeno, quien días tras realizó la solicitud de colaboración de manera formal, y esta semana finalmente se pudo llegar con una respuesta positiva a dicho pedido.

Vidal agradeció el esfuerzo y predisposición del Secretario General, José Llugdar y del Adjunto, Luis Villegas, por estar siempre atentos a esta clase de necesidades de entidades que prestan servicios a la comunidad, máxime tratándose de una actividad de carácter voluntario y que atiende emergencias sin importar día ni horario. “Nos dieron una mano enorme”, enfatizó.

Asimismo, destacó que Centeno es un Petrolero Jerárquico que cumple funciones como Encargado de Turno de la empresa San Antonio Internacional, y al mismo tiempo es Cabo 1° en el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, a través de quien se hizo la mencionada solicitud.

“Él nos preguntó si podíamos donar dicho elemento. Nosotros como siempre aprobado apoyamos las buenas iniciativas de estas características. En este caso ellos estaban necesitando en forma urgente este elemento, dado que se avecina el invierno y aparentemente va a ser muy crudo”, señaló Vidal a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Con esta loable acción, desde el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se sigue marcando el rumbo de la solidaridad y del compromiso social, siendo la misma agradecida por el propio Centeno, quien la recibió de manos de Vidal en nombre del Oficial Principal Adrián Carrizo, Jefe del Destacamento 3.