Se sortea mañana un viaje para visitar Calafate con todo pago

Se trata de la promoción turística impulsada por la municipalidad de dicha localidad  Mañana se realiza el sorteo de un viaje con estadía paga en la villa turística. 

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció la campaña hace solo un par de días atrás. Se pretende darle promoción a la villa turística a nivel nacional y regional de cara a la temporada de invierno. 



“El Calafate va a estar presente con más de 200 pnt en los principales medios del país” señaló Belloni que, acompañado por la senadora Nacional Ana María Ianni, los legisladores provinciales Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel, los ediles Carlos Alegría y Malen Villalba, y el flamante secretario de Turismo, Alexis Simunovic, cuando el día 10 de junio anunció la campaña de promoción. 

 

La propuesta además de la publicidad, según explicó Belloni “es diferente de la anterior edición de El Calafate invita, en la que el sector privado había hecho un aporte muy importante de prestaciones. En este caso es el Estado Municipal el que asume el compromiso de sortear 4 viajes con todo incluido -pasajes, alojamientos, comidas, excursiones, movilidad, y test de pcr- a través de la página www.elcalafateinvita.com.ar para el mes de julio”.



Es por eso que hace instantes y haciendo uso de redes sociales Belloni adelantó: "Les cuento que mañana sorteamos el primer viaje para visitar El Calafate con todo incluido".  



"No te lo pierdas, acompañanos en vivo, mañana a las 12hs por este medio, escribió.



elcalafateinvita.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.