Desde Las Heras directo a "La Voz Argentina"

Este jueves 24 de junio, a las 22.30 horas llega a Telefe uno de los programas más esperados por los argentinos "La Voz", el popular reality que busca talentos de todo el país. Y la Patagonia tendrá al menos un representante. 

El jueves 24 de junio se estrenará por Telefé la nueva edición de unos de los reality más populares del mundo. Si bien hay mucho hermetismo acerca de los participantes, se conoció que la Patagonia tendrá al menos una joven representante que vive en Santa Cruz. Se trata de Camila Garay.



La Voz Argentina



Si bien siempre hay mucho hermetismo acerca de los participantes , el periódico Las Heras confirmó en las últimas horas, que la localidad tendrá una representantes. 



Se trata de Camila Garay, quien estará en el certamen y  ya hay muchas expectativas en todos los que la conocen, desde su familia hasta sus amigos y conocidos.



Si bien no hay mayor información de cuando estará en el aire, en unos delos videos publicados por las cuentas oficiales del reality aparece Camila. La joven tiene 21 años, vive con su pareja y sus dos hijos de 1 y 3 años.  Y seguramente en los próximos días se la podrá ver cantando frente a Ricardo Montaner, Soledad, Lali, Mau y Ricky .



La joven santacruceña es conocida en la zona donde ha participado de varios certámenes, y además ya tiene contenidos de algunos covers de populares temas en Youtube.



 





 



ADNSUR.COM.AR  


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.