Se conoció la primera ganadora de un viaje con todo pago a El Calafate

Este jueves se realizó el primero sorteo de la promoción turística impulsada por la municipalidad de El Calafate. El premio consta de un viaje con estadía paga en la villa turística.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:31

La idea de darle promoción a la villa turística a nivel nacional y regional de cara a la temporada de invierno, comenzó hace unos días y hoy se llevó a cabo el primero de los sorteos.

Con una transmisión en vivo a través de las redes sociales se conoció a la primera ganadora de uno de los premios. Se trata de Flores Higina quién se hizo acreedora de uno de los viajes.

Aún resta por conocer los otros ganadores, de los sorteos que se realizarán en unos días, donde quienes se inscribieron podrán hacerse de 1 de los 3 viajes que quedan con todo incluido -pasajes, alojamientos, comidas, excursiones, movilidad, y test de pcr- a través de la página www.elcalafateinvita.com.ar para el mes de julio”.

“El Calafate va a estar presente con más de 200 pnt en los principales medios del país” señaló Belloni que, acompañado por la senadora Nacional Ana María Ianni, los legisladores provinciales Juan Manuel Miñones y Jorge Arabel, los ediles Carlos Alegría y Malen Villalba, y el flamante secretario de Turismo, Alexis Simunovic, cuando el día 10 de junio anunció la campaña de promoción. 
 
La propuesta además de la publicidad, según explicó Belloni “es diferente de la anterior edición de El Calafate invita, en la que el sector privado había hecho un aporte muy importante de prestaciones.