Caleta Olivia: lo atacó un pitbull dejándole graves heridas

Un hombre que reside en el barrio Bicentenario denunció en su red social el salvaje ataque que sufrió este viernes al ser atacado por un pitbull.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:07

Según relató vivió un día muy triste y aseguró que no muestra las fotos que tiene en su poder “porque son muy fuertes”.

“Hoy un pitbull del barrio Bicentenario destruyó mí mano. Se reconstruyó lo que se pudo en el Hospital, que me atendieron de mil maravillas”, aseguró Ángel, la víctima del feroz ataque.

En su red social de Facebook detalla que “hace mucho tiempo que vivo mí vida tranquilo y no me enojo con nadie. Hoy estoy muy enojado con los vecinos imprudentes y funcionarios que no hacen nada por controlar la superpoblación canina”, criticó.

Ángel manifestó además que decidió dar a conocer su caso para que “Fernando Cotillo (en referencia al intendente de la ciudad) y Rubén Contreras que está trabajando tanto y bien, que por favor controlen y multen a la gente del barrio Bicentenario, dueñas de los perros que crían en la calle”, aseveró.

Pidió además que a los responsables del área “se pongan a trabajar. Para eso los votamos”, posteó indignado por la situación que le tocó vivir. (La Prensa Santa Cruz)