28 de Noviembre: Intendente Españón encabezó la entrega de carbón, leña y alimentos

El jefe comunal acompañado por el gabinete municipal supervisó la entrega de elementos básicos apara vecinos de la localidad de 28 de Noviembre. La actividad tiene continuidad durante este domingo informaron fuentes municipales a Nuevo Día. 



Durante la jornada de esta sábado el jefe comunal, Fernando Españón,   junto al gabinete municipal. Recorrió y supervisó desde las 15 horas y hasta la caída del sol la entrega de módulos alimentarios, leña y carbón para los vecinos de zonas más necesitadas de la localidad. 



En este marco el charla con Diario Nuevo Día Españón manifestó: “Encabecé el abordaje zona de chacra, entrega de carbón, leña alimentos y reparación de arterias mañana (domingo) sigo por la zona alta del pueblo escuchando necesidades de mis vecinos”, indicó. 





El trabajo comenzó este sábado a las 15 horas y se desarrolló hasta la caída del sol en la parte baja de 28 de Noviembre en donde se prevé asistir a 300 familias  con elementos para calefaccionarse (leña y carbón) y módulos alimentarios. La actividad continúa este domingo en la zona denominada los 700 lotes, confirmó Españón  a Nuevo Día.  



 







 


Esta nota habla de:
Más de Regionales