Con gran participación se realiza esta tarde la primera marcha del orgullo en El Calafate

Corresponsal- Por primera vez las calles céntricas de El Calafate fueron testigos de la primera marcha del orgullo celebrada esta tarde como una manera de seguir creando conciencia sobre la diversidad y decirle no a la discriminación.

Esta tarde y desafiando a la fría tarde un nutrido grupo de integrantes del colectivo LGBTQI + iniciaron y fueron protagonistas de la primera marcha del orgullo a cual recorrió distintos puntos de la la ciudad de El Calafate. La mencionada actividad se concretó esta tarde cerca de las 15:00 y recorrió distintas arterias céntricas de la Villa Turística.



 



 



Un buen acompañamiento tuvo la actividad que sirvió para que los integrantes del colectivo digan presente en el Calafate buscando  una mayor integración, diversidad  y terminar con las barreras y discriminación.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia

Incendio en Hotel Los Álamos: Colilla de cigarrillo desencadena una emergencia
En la mañana de hoy, el Hotel Los Álamos fue escenario de un incendio que movilizó a los servicios de emergencia locales. Según informes proporcionados por la División Cuartel Octava, el siniestro se desencadenó en el sector del campo de Golf del establecimiento, debido a una colilla de cigarrillo arrojada irresponsablemente.