El robo de una bolsa de papas termina con heridos en Pico Truncado

En un confuso episodio, dos hombres terminaron con lesiones luego del robo de una bolsa de papas utilizada para exhibición fuera del local, por lo que el dueño del local le pidió acompañamiento a unos clientes que allí se encontraban, uno de los cuales resultó herido por uno de los causantes y luego uno de los sospechosos también presentó lesiones

En la noche del sábado, el propietario de una verdulería ubicada en Reverendo González y Pueyrredón Oeste en la localidad de Pico Truncado, denunció que momentos antes un masculino ingresó a su comercio, realizó algunas compras mientras afuera lo esperaba una pareja y que al retirarse se llevaron una bolsa de papas que se encontraba en e exterior a modo de exhibición. 



El dueño le pidió a unos clientes ocasionales que los sigan mientras él llamaba a la policía al cabo de unos minutos vuelven al local y uno de ellos tenía lesiones visibles en el rostro y le contó al comerciante que mientras seguía a los ladrones uno de ellos a quien conoce lo atacó con piedras y a botellazos, por lo que el herido se retiró a su vivienda y luego trasladado al hospital donde certificaron lesiones de carácter leve. 



Más tarde se identificó la vivienda donde ingresaron los ladrones y se realizaron actuaciones donde inmediatamente el propietario de la vivienda ubicada en Urdin al 700 entré la bola de papas y allí se pudieron constatar lesiones también en él, por lo que también fue trasladado hacia el hospital donde se constataron lesiones leves, mientras la causa quedó caratulada como HURTO Y LESIONES.



(Fuente: Truncado Informa) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.