Natania, tu casa propia en Neuquén

En un 2021 que se proyecta con una economía desafiante, Natania continúa invirtiendo en la ciudad y ofreciendo alternativas de acceso a la vivienda a los ciudadanos de Neuquén.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:43

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, llegó a Neuquén hace siete años con el claro objetivo de acompañar a las familias en el camino hacia la casa propia. Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas y en pesos.

Durante estos siete años la desarrollista llevó adelante cinco emprendimientos en la provincia:

  • Emprendimientos finalizados, como Natania 34, Confluencia, barrio en el que viven más de 50 familias y Natania 55, edificio ubicado en la calle Carlos H. Rodríguez 536.
  • Edificios en obra, como Natania 64, ubicado en calle Carlos H. Rodríguez esq. Santiago del Estero, que ya se encuentra en marcha y contará con 74 departamentos.
  • Nuevos proyectos, como Natania 63, emprendimiento de 2 hectáreas que contará con lotes, barrios y Towns, en la zona del aeropuerto de Neuquén y Natania 72, ubicado en la calle Carlos H. Rodríguez 563, que contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 locales comerciales, y 40 cocheras.

Hoy, son más de 1600 las familias neuquinas que eligen Natania para alcanzar su sueño y, aunque el contexto es desafiante, los ciudadanos pudieron continuar con sus planes gracias a diferentes alternativas que brindaron desde la empresa.

Actualmente, los clientes Natania tienen la posibilidad de optar por realizar pagos mínimos (solo gastos administrativos) o pagos parciales, para poder mantenerse al día frente al contexto que estamos viviendo, sin abandonar la carrera hacia la casa propia.

Además, se le brindaron al cliente facilidades en cuanto a la gestión de su cuota, habilitando más de 15 medios de pago: débito automático, Pago Mis Cuentas, Link Pagos y HomeBanking; pago Online con tarjeta de débito y tarjeta de crédito; Mercado Pago, TodoPago, Ualá y BruBank; WhatsApp de RapiPago; o bien efectivo en cualquier sucursal de Rapipago, PagoFácil, Cobro Express, Pronto pago o en cualquier sucursal del Banco BBVA.

La sucursal de Natania se encuentra ubicada en Carlos H. Rodríguez 536, con más de 10 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino. Más información: www.natania.com