Pico Truncado: llegó el material para extender el servicio del gas

Con base operativa en Pico Truncado, se produjo en las últimas horas la llegada de un importante contingente de insumos para continuar ampliando las redes en distintos puntos de la región.

Desde la empresa estatal Distrigas, destacaron las constantes gestiones y el aporte en logística del municipio local, que en esta oportunidad colaboró con el transporte y el espacio de acopio de estos materiales.



En las últimas horas, arribó a Pico Truncado un importante cargamento de materiales que serán destinados a la ampliación del servicio del gas en distintas localidades de zona norte. Se trata de tres camiones con cañerías y accesorios, que se distribuirán en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Fitz Roy, Lago Posadas y Los Antiguos.



Desde la empresa estatal, el Vocal Martín Sotomayor destacó el constante acompañamiento del Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó y su gabinete, no sólo por las gestiones realizadas para continuar extendiendo el servicio, sino también a través del aporte en logística, colaborando con el transporte y el espacio de acopio de estos materiales.



En el caso de Pico Truncado, los trabajos comprenderán el anillado y la finalización de distintos segmentos que quedaron pendientes en instancias anteriores, avanzando en el proyecto ya anunciado para concluir con la totalidad del casco urbano de la localidad.



Paralelamente, se avanzará en la distribución y posterior instalación del servicio en distintos sectores de Caleta Olivia, Fitz Roy, Lago Posadas y Los Antiguos, en base a un plan de trabajo diagramado respondiendo a las necesidades de cada una de estas localidades.



Todos estos proyectos, ya fueron previamente estudiados y aprobados en etapas previas, por lo que se encuentran listos para su ejecución.


Esta nota habla de:
Más de Regionales