Récord trágico en Comodoro: murieron 30 personas por coronavirus en sólo una semana

Este martes fallecieron otros 3 comodorenses -8 en total en Chubut- y los últimos siete días se convirtieron en la semana con más muertos por covid-19 en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

El reporte oficial del Ministerio de Salud de Chubut indica que en las últimas 24 horas murieron 8 personas por coronavirus en el territorio provincial, y se registraron 424 nuevos casos. 



Los fallecidos en Comodoro Rivadavia son tres: dos mujeres -de 50 y 56 años- y un varón de 65 años. Con ellos, en los últimos siete días sumaron 30 las víctimas fatales de esta enfermedad en la ciudad, convirtiendo a esta semana en la más trágica desde el inicio de la pandemia. La localidad tiene en total 531 muertos por covid-19.



Con los números de este martes, el total de fallecidos en Chubut es de 1.140, mientras que los contagios llegaron a 71.773, de los cuales 68.018 son pacientes recuperados.



Sólo a Comodoro y Rada Tilly pertenecen 189 de los 424 nuevos casos de coronavirus en la provincia, una cifra que se mantiene y por momentos aumenta a pesar de las medidas sanitarias vigentes y los intentos por disminuir la cantidad de contagios. ADNSUR.COM.AR 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.