Tragedia en Río Turbio: una multitud de vecinos acompañó a los familiares de los niños

Pese a la indicación general que rige en Pandemia para los servicios fúnebres, en la tarde de hoy numerosos vecinos de Río Turbio acompañaron a los familiares de los niños Braian Torres y Braian Navarro, quienes fallecieron ayer al caer a las aguas del Dique San José, mientras andaban en trineo.

Pasadas las 16 arribo el cortejo, escoltado por un vehículo de Bomberos, cuyos efectivos fueron los que participaron en el rescate de los niños, y seguido de una gran caravana de vehículos que ocupo varias cuadras de la avenida Principal.





Lentamente los vecinos ingresaron al Cementerio para acompañar a los familiares en un sentido silencio que indicaba la consternación que generó esta tragedia.



Se realizaron oraciones y también familiares de los pequeños hablaron a los presentes para agradecerles el acompañamiento. " Eran muy amigos, inseparables, siempre estaban juntos" se escuchó decir, como también un reclamo tácito de que algo hay que hacer con el Dique, sobre el que hubo proyectos en campañas políticas que nunca se concretaron. 





En un día muy triste, lluvioso y frío, la localidad de Río Turbio despidió también a los antiguos vecinos María Patagua y Alberto "Beto" Morillo, que fallecieron en la luctuosa jornada del lunes 7 de junio. (En Tiempo Real)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.