Tragedia en Río Turbio: una multitud de vecinos acompañó a los familiares de los niños

Pese a la indicación general que rige en Pandemia para los servicios fúnebres, en la tarde de hoy numerosos vecinos de Río Turbio acompañaron a los familiares de los niños Braian Torres y Braian Navarro, quienes fallecieron ayer al caer a las aguas del Dique San José, mientras andaban en trineo.

Pasadas las 16 arribo el cortejo, escoltado por un vehículo de Bomberos, cuyos efectivos fueron los que participaron en el rescate de los niños, y seguido de una gran caravana de vehículos que ocupo varias cuadras de la avenida Principal.





Lentamente los vecinos ingresaron al Cementerio para acompañar a los familiares en un sentido silencio que indicaba la consternación que generó esta tragedia.



Se realizaron oraciones y también familiares de los pequeños hablaron a los presentes para agradecerles el acompañamiento. " Eran muy amigos, inseparables, siempre estaban juntos" se escuchó decir, como también un reclamo tácito de que algo hay que hacer con el Dique, sobre el que hubo proyectos en campañas políticas que nunca se concretaron. 





En un día muy triste, lluvioso y frío, la localidad de Río Turbio despidió también a los antiguos vecinos María Patagua y Alberto "Beto" Morillo, que fallecieron en la luctuosa jornada del lunes 7 de junio. (En Tiempo Real)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social