Municipio de Caleta Olivia y Provincia hicieron entrega de premios a ganadores de los Juegos Culturales Evita

En el marco de la edición de los Juegos Culturales Evita 2020 “Abraza tu Cultura”, el secretario de Estado de Cultura de Santa Cruz, Óscar Canto, junto a la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Sandra Díaz y la subsecretaria de Cultura, Silvia San Pedro hicieron entrega de premios a dos ganadores del primer lugar de Caleta Olivia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:08

Se trata de Elsa Castro, que participó en la categoría pintura adultos mayores e Ignacio Morales Jumilla, que obtuvo el primer lugar en la categoría de videominuto.

En este sentido, la secretaria de Cultura manifestó: “el año pasado fue inédito, la convocatoria fue de manera virtual y desde la secretaría impulsamos ampliamente la participación. Hubo muchos premiados con segundos y terceros premios, pero por razones de público conocimiento homenajeamos a quienes obtuvieron el primer puesto en sus categorías".

Asimismo, Óscar Canto invitó a la comunidad calentese a participar de la edición 2021 de los Juegos Evita que tiene como lema “Conectamos Cultura”.

“La inscripción cierra el 06 de agosto y la ficha la podrán obtener a través de la página www.cultura. santacruz.gob.ar. Caleta Olivia tiene una gran participación en los Juegos Culturales Evita”, sostuvo.

Para finalizar, el ganador Ignacio Morales Jumilla instó a los jóvenes a participar de esta propuesta “a través de esta propuesta pude conocer chicos y chicas de todo el país para intercambiar posturas y cultura a través de la virtualidad. Mi corto se trata de lo que le pasó a la mayoría de los argentinos y lo que nos tocó atravesar”, culminó.