Destacada actuación de Camila Garay, la joven de Las Heras que se presentó en "La voz argentina"

La cantante de la zona norte provincial tuvo su noche estelar y sorprendió al jurado integrado por estrellas de la talla de Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito, junto a Mau y Ricky, hijos del cantante romántico quienes felicitaron la performance de la artista.
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:38

Camila Garay, joven cantante de Las Heras, debutó en "La voz argentina" ciclo del prime time televisivo argentino y una de las fuertes apuestas de Telefé para el segundo semestre del año. 

 

Allí, la joven santacruceña se lució cantando "Como la flor" cuya versión llamó la atención de todos los integrantes del jurado que saludaron su performance sobre el escenario y de esa manera cumplió con creces las expectativas generadas en torno de su actuación.

 

Tras su presentación, todos los jurados, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, saludaron las cualidades de la cantante, en lo que hace presumir que fue una buena carta de presentación la de esta noche para la lasherense. (El Diario Nuevo Día)