El Centro Valdelén tuvo la clásica bajada de antorchas en Río Turbio
Si bien la temporada invernal ya estaba inaugurada, el espectáculo, siempre se realiza el caer el sol.
La tradicional bajada de antorchas en el centro invernal Valdelén uno de los eventos más característicos del invierno, se realizó este sábado al atardecer como una forma de recibimiento simbólico de la temporada, con esquiadores profesionales y pequeños que se deslizaron desde lo más alto.
Si bien la temporada invernal ya estaba inaugurada, el espectáculo, siempre se realiza el caer el sol.
El deslizamiento de los esquiadores con las antorchas encendidas pudo ser seguido por los vecinos que habitualmente acompañan, y también mediante una transmisión por streaming.
La noche acompaño y los pequeños y los esquiadores tuvieron la oportunidad de ser protagonistas de un evento único e inolvidable. (Fuente: Patagonia Nexo)
Populares
1
2
3
4
Hace 18 horas
5