Vuelven los vuelos directos entre Córdoba y Ushuaia

En septiembre volverán los vuelos directos de Córdoba a Ushuaia, según lo anuncio el presidente del INFUETUR, aunque estan las autoridades provinciales tratando que se adelante la fecha.

“Aerolíneas se está recuperando y reestructurando. A partir del 7 de septiembre ya vamos a tener el vuelo directo Córdoba – Ushuaia. Estamos intentando que se pueda adelantar esa fecha, pero aún no lo podemos confirmar”, dijo.



“Hay mucho movimiento en Tierra del Fuego, al fin se ha reactivado el turismo”, aseguró el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dante Querciali en dialogo con Cadena 3. 



“Por una cuestión de seguridad y protocolo de sanidad no estamos completos, pero estamos muy conformes con la cantidad de turismo nacional que está llegando”, aseguró. 



“En el verano hemos trabajado muy bien con respecto al protocolo de sanidad. Hubo mucho compromiso de las empresas privadas para que Tierra del Fuego sea un destino seguro y si bien hemos recibido una importante cantidad de turismo, esto no ha impactado en el sistema de salud”, aseguró Querciali. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.