Miércoles 2 de Noviembre de  2022 // 03:57 hs

Larga fila para hisoparse en Ramón Santos y quejas en las redes por la demora para ingresar a Santa Cruz

El ingreso norte de la provincia se vio particularmente congestionado en la jornada de hoy y la espera por los resultados de los testeos que allí se realizan, pasó las 3 horas según manifestaron quienes debieron ingresaban o regresaban a Santa Cruz.

Escrito en REGIONALES el

Cientos de personas debieron esperar más de tres horas por la entrega de resultado para poder ingresar a la provincia y manifestaron su malestar en redes sociales tras la larga espera para saber si son portadores o no del virus y señalaron que los baños permanecían cerrados y la demora se debió a que una sola persona se encontraba trabajando allí. 

Según publicó el portal La Data Santa Cruz, en el puesto de control de Ramón Santos para ingresar a la provincia de Santa Cruz solo una persona da el turno y luego es ella misma quien realiza el hisopado y entrega los resultados.

“Es cierto; estamos en vacaciones de invierno y esto recién se ve reflejado en estos días”, dijo una de las trabajadoras del lugar, acotando que “somos dos administrativas y una hisopadora. Hay gente que ya lo trae y pasa, al igual que los colectivos”, finalizó Silor Barría. (Fuente: El PAtagónico)