Abrieron los sobres del llamado a licitación para la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Perito Moreno

Dos empresas se presentaron como oferentes ante este llamado a licitación: Una vez rubricada el acta, comienza el proceso de evaluación de las propuestas y una vez finalizada esta etapa y determinado el adjudicatario de la Licitación Pública N*19, el plazo de realización de la obra será de 420 días.

En un acto presidido por el Señor Intendente Mauro Casarini, se llevó a cabo la apertura de sobres de las Empresas oferentes, al llamado a Licitación Pública N*19 por parte de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de la localidad de Perito Moreno.



El acto contó también con la presencia del Presidente de la empresa de energía estatal, don Nelson Gleadell, el Diputado por Pueblo Guillermo Bilardo, la Presidenta del H.C.D. de la localidad, señora Alejandra Burgos y el Gerente local de S.P.S.E., don Alejandro Rearte.



Dos empresas se presentaron como oferentes ante este llamado a licitación:



Sobre 1: BIOINGREPRO S.R.L. cotizando en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $154.648.350,96



Sobre 2: TALKA S.R.L., esta empresa cotiza en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $184.691.411,00



Una vez rubricada el acta, comienza el proceso de evaluación de las propuestas y una vez finalizada esta etapa y determinado el adjudicatario de la Licitación Pública N*19, el plazo de realización de la obra será de 420 días.





“Desde el primer día en que asumimos el gobierno municipal nos pusimos como objetivo el mejoramiento de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, y que esta apertura de sobres de este llamado a licitación sea un hecho, es una muestra más de nuestro compromiso por el bienestar de los y las peritenses” destacó el Intendente Casarini, al tiempo que agregó: “El trabajo conjunto con el gobierno provincial, a partir de las gestiones de la Gobernadora Alicia Kirchner, ante las autoridades del ENOHSA, específicamente su Presidente, don Enrique Tomás Cresto, fueron muy importantes para lograr este proyecto”.



Casarini al ser consultado por los medios agregó: “este proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales para la ciudad es uno de los tantos proyectos en que se comenzó a trabajar desde la gestión municipal a mi cargo, y que seguramente a través de las gestiones en conjunto, Municipio/Gobierno Provincial ante el Estado Nacional, iremos concretando, nuestro próximo objetivo es la ampliación de la Red Cloacal. Nuestro objetivo es, día a día, mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos de Perito Moreno¨.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.