Perito Moreno: Se acerca la inauguración de la escuela técnica

El Intendente, Mauro Casarini,  junto a funcionarios provinciales,  recorrió el Núcleo Educativo que contempla la inmediata puesta en funciones de la flamante Escuela Técnica N°11.

El intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini,  recibió en su despacho a funcionarios provinciales con quienes dialogó acerca de los avances en materia de obras y servicios que se desarrollan en la localidad con el acompañamiento del Ejecutivo Provincial.



Rocío Campos, Secretaria de Estado de Responsabilidad Social y Jorge Ferreyra, Secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, abordaron junto al Intendente la inmediata puesta en funciones de la nueva Escuela Técnica N°11 de la localidad de Perito Moreno, que comenzará a recibir alumnos en el propio edificio construido  con Fondos Unirse y que hace muy pocos días, el Ejecutivo Municipal entregó a las autoridades del Consejo Provincial de Educación.



Recorriendo el nuevo edificio, enmarcado en el Núcleo Educativo que también consta de instalaciones para un Jardín de Infantes, edificio en el que actualmente se trabaja en la finalización de obra de las dársenas de estacionamiento y cerco perimetral de todo el Núcleo.



Siguiendo con la  jornada de trabajo, el Intendente y los funcionarios provinciales, acompañados por el Concejal Néstor Fernández, visitaron las instalaciones de la Sede Social del Club Atlético San Lorenzo que se encuentra en la última etapa de construcción a través de aportes realizados por el Instituto Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV).

 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".