Comodoro Rivadavia: el viento derribó postes, voló cables y seis sectores de la ciudad se quedaron sin luz

Cerca de la medianoche del viernes el corte de energía eléctrica fue total para Rada Tilly y Comodoro. Se cayeron varios postes y líneas en diversas zonas.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que como consecuencia del fuerte temporal de viento que afectó a la zona hasta la mañana de este sábado, aún continúan sin energía algunos sectores de la ciudad.



Así, brindó un detalle de los barrios y los horarios estimados de de reposición del servicio eléctrico



Barrios Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, 30 de Octubre y extensión, Las Américas, Cordón Forestal, sector de Moure, sector de Pueyrredón y sector de barrio Industrial, se encuentran sin energía desde la noche del viernes debido a la caída de dos postes sobre Avenida 10 de Noviembre. El servicio se normalizó a las 10:20h



Barrio Caleta Córdova sin energía desde la noche del viernes debido a tres postes caídos. Se estima normalizar el servicio alrededor de las 13 hs.



Barrios Bella Vista Sur, Los Arenales, El Atardecer y Loteo Yapura sin energía desde el viernes por la noche debido a seis postes caídos en inmediaciones del Círculo de Caza Mayor. Se estima normalizar el servicio en horas de la tarde.



 Sector Camino Roque González: desde la madrugada del sábado sin energía. Se estima normalizar el servicio alrededor de las 12 hs.



Indicaron que debido a la gran cantidad de postes y líneas caídas las tareas para reponer el servicio se demoran más de lo previsto. Todas las cuadrillas se encuentran trabajando, tanto para asistir a los vecinos particulares como para reponer las líneas de media tensión caídas.



 



ADNUSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.