JetSMART Argentina retoma los vuelos a El Calafate

A partir del 2 de agosto, JetSMART Argentina retomará sus vuelos regulares entre Buenos Aires y El Calafate. La low cost argentina volará dos veces por semana en los Airbus A320-200, configurados con 186 asientos en una clase única.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:28

El Calafate se reincorpora al cronograma de rutas de JetSMART en Argentina después de casi dos meses. Como consecuencia de la situación del Coronavirus, las restricciones a los viajes y su impacto en la demanda, las operaciones habían sido canceladas temporalmente.

“La ciudad de El Calafate se posiciona como un destino único por sus paisajes, donde es posible disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones”, indica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

“Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a visitar esta ciudad en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno o algún fin de semana que se puedan tomar”, completa el ejecutivo.

Cronograma de JetSMART entre Buenos Aires y El Calafate

Vuelo                       Salida                                   Llegada
WJ 3491        Buenos Aires (AEP) 05:30        El Calafate (FTE) 08:51
WJ 3490        El Calafate (FTE)  09:31           Buenos Aires (AEP) 12:29

Frecuencias

Vuelo        Lun    Mar    Mié    Jue   Vie    Sáb    Dom
WJ 3491        X                                   X        
WJ 3490        X                                   X        
 

“En JetSMART buscamos que los pasajeros sientan confianza y seguridad al momento de viajar, por eso somos la única aerolínea de Argentina con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y además, mantenemos políticas de flexibilidad que permiten solicitar el cambio de fecha o solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe del boleto”, agregan desde JetSMART. (Aviaciónonline)