De estreno: mirá el nuevo video de Siete Venas

La banda de El Chalten estrenó el video de la canción "Tu nombre al viento”. La Laguna Torre congelada, con el glaciar como escenario y el Cerro Torre, coronan un paisaje natural increíble.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 22:36

La banda Siete Venas From del Monte, lanzó el pasado viernes el video de “Tu nombre al viento”, una de las canciones que forma parte de su quinto disco titulado Poderstar, editado en 2019. 

 

 

Este video fue grabado en la Laguna Torre, uno de los escenarios más bellos del Parque Nacional Los Glaciares. Fue el año pasado, durante los días de muy bajas temperaturas del invierno. La laguna se congeló y se conjugó con el glaciar creando un escenario alucinante, coronado por el cerro Torre. 

"Tenemos un video que refleja muchas cosas, pero que plasmó un sueño que vivimos con los ojos abiertos", manifestaron en su sito los Siete Venas. “Estamos muy agradecidos a todos los que laburaron y colaboraron en este enorme trabajo, a ustedes que nos apoyan desde siempre, a la  gente de Parque Nacional Los Glaciares y muy especialmente agradecemos a la Pachamama y a la Música por regalarnos tantas cosas increíbles”, agregaron. (Ahora Calafate)


Idea y Dirección: Gabriel Otero 
Producción general: Siete Venas From del Monte 
Asistencia general: Aimé Ramunda 
Cámaras: Aimé Ramunda / Luis Pablo Soto Junior / Lucia Gelves / Gabriel Otero / Marcelo Avendaño 
Drone: Araceli Rodríguez / Gabriel Otero 
Asistentes de grabación: Paulo Gallego / Ariel Guaimas / Lucia Gelves /Marcelo Avendaño / Vicente Cubillos