Insólito: encontró a un zorro durmiendo la siesta sobre su auto

El joven publicó en redes sociales la foto del animalito -al que llamó Beto- al sol aprovechando el calorcito de la superficie de chapa.

Christian, un joven de Rada Tilly, publicó en sus redes sociales una simpática fotografía que muestra a un pequeño zorro disfrutando de los rayos del sol sobre el capot de su auto, que seguramente amplificaba el calorcito por la superficie de chapa.



Aunque el daño que el animal podría causar a la pintura pasó por su mente, indica que lo dejó descansar sin molestarlo. Parece ser que el auto le gustó mucho, porque Christian indica que volvió, y publicó una foto del zorro durmiendo en el techo. Esta vez la acompañó por un texto que da cuenta que es el segundo día de la visita y donde ya lo llama Beto, mostrando familiaridad con el simpático animalito.





Se trata de uno de los tantos zorros que viven en los alrededores de Rada Tilly y se acercan paulatinamente a los barrios, atraídos por los restos de comida que se desechan en las viviendas, un punto de "abastecimiento fácil" para ellos pero que genera muchísimos inconvenientes para su salud y transforma su comportamiento salvaje natural. (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda

Vecinos heroicos en Rotary 23: rápida acción frente a incendio en vivienda
En una destacada muestra de solidaridad, vecinos del Barrio Rotary 23 en Caleta Olivia actuaron de inmediato para sofocar un incendio en una vivienda, antes de la llegada de los bomberos. El fuego, desencadenado accidentalmente por un sahumerio, fue controlado gracias al uso de cubetas de agua. Aunque no hubo lesionados, la rápida intervención evitó daños mayores.