El calamitoso estado de la ruta Complementaria N°20

La ruta Complementaria Nº 20, camino a la Cuenca Carbonífera, muestra presenta pésimas condiciones  en muchos tramos.

Pese a la importancia de ese camino para las comunicaciones, es notorio el lamentable estado que presenta el asfalto en muchos de sus tramos.



La ruta Complementaria Nº 20 muestra presenta pésimas condiciones  en muchos tramos.



Todos los años  en esa ruta hay accidentes  que  encienden la alarma sobre un camino estratégico, pero que al mismo tiempo precisa de urgentes arreglos que lo hagan más seguro.



Hace un tiempo atrás, desde Patagonia Nexo advertimos sobre las condiciones de dicha ruta. Pozos, desniveles peligrosísimos, falta de marcación por el tiempo , son algunos de los inconvenientes que se encuentran a lo largo de su trayecto. Una ruta que en los últimos años ha sido culpable de incontables  accidentes.





Pese a la importancia que ese camino, es notorio el lamentable estado que presenta el asfalto en muchos de sus tramos.



El mal estado  es conocido y por ello varias gestiones anteriores han intentado remediarla. Pero tras los anuncios no hay acciones y la ruta sigue sin ser arreglada.



El importante deterioro que hoy muestra la cinta asfáltica, es una de las principales preocupaciones para vecinos  de la localidad. (Fuente: Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Intento de hurto en una sede de DIARCO en Santa Cruz: hay dos aprehendidos

El intento de hurto ocurrió en Pico Truncado
La División Comisaría Primera de Pico Truncado intervino ante un intento de hurto en el supermercado DIARCO, ubicado en Belgrano y Perito Moreno. Dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 33, fueron interceptadas tras un rastrillaje preventivo y quedaron aprehendidas. La mercadería fue recuperada y tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 1.