Migraciones busca extranjeros con más de 30 años de residencia en Santa Cruz para reconocer su aporte a la comunidad

La iniciativa surge en el marco el Día del Inmigrante que se celebra el día 4 de Septiembre. Será para distinguir y agradecer a los vecinos que eligiendo esta provincia han engrandecido a la comunidad.

En el marco del Día del Inmigrante que se celebra el día 4 de Septiembre, la Dirección Nacional de Migraciones busca extranjeros con más de 30 años de residencia en la Provincia de Santa Cruz a fines de otorgarles una distinción como migrantes destacados.



En nuestra provincia la migración ha sido fundamental para la constitución de nuestra identidad. Personas de todo el mundo eligieron esta tierra como su centro de vida y como lugar para realizar sus sueños, sus aspiraciones, formar su familia y dejarnos un legado riquísimos que sin duda nos hizo ser lo que somos hoy.



Por ese motivo es que aprovechando esta fecha, la iniciativa busca no sólo distinguir y agradecer a los vecinos que eligiendo esta Provincia tanto han aportado para engrandecer nuestra comunidad, sino también para visibilizar este aporte que sin dudas forma parte de nuestro pasado, presente y futuro.



En caso de ser extranjero y tener más de treinta años de residencia en Santa Cruz, por favor comunicarse con el 2966-420205 de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs., al 2966-635881 (solo Whatsapp) o por correo electrónico a delgallegos@migraciones.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales