Se viene la tercera jornada de actividades por el “Mes de las Infancias" en Caleta Olivia

La iniciativa incluirá espectáculo de títeres, juegos destinados al área de discapacidad, talleres de dibujo y paseos a caballo, entre otras ideas.

Este sábado 28 de agosto de 14 a 18 horas, se desarrollará una nueva fecha de esta multipropuesta impulsada por diferentes áreas del Municipio. En esta oportunidad se realizará en el CIJ del barrio 3 de Febrero y en el CIC del barrio 17 de Octubre.



La iniciativa incluirá espectáculo de títeres, juegos destinados al área de discapacidad, talleres de dibujo y paseos a caballo, entre otras ideas.



Vale mencionar, que todo lo organizado será totalmente recreativo y educativo, destinado a menores de 6 a 12 años. La planificación está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, las Subsecretarías de Relaciones Institucionales y Juventud, como así también, los Jardines Maternales.



En este contexto, la titular de la cartera Social, Elizabeth Pintos, comentó que debido a las lluvias el sábado pasado se debieron posponer. Además, señaló que el próximo no solo se va a concretar, sino que también habrá otro espacio para realizar todo los propuesto de forma simultánea, en las inmediaciones de los barrios Ara San Juan y 150 Viviendas,



“Todavía queda nos confirmar un lugar cubierto que esté cercano, para llegar a los niños y niñas de esos sectores”, comentó.



Igualmente, mencionó que los objetivos principales son entretener y educar a través del juego. Igualmente se sumó el área de Salud Comunitaria para enseñarles sobre los cuidados que deben tener.



“La verdad que se armó una grilla muy interesante con la idea de que pasen un lindo día en familia, bajo todos los protocolos que se están respetando muy bien”, culminó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales