Las jornadas por el Mes de las Infancias continúan con una gran convocatoria en Caleta Olivia

En esta oportunidad, la tercera jornada se llevó a cabo en la sede Vecinal del barrio 3 de Febrero, el CIC del barrio 17 de Octubre e inmediaciones, donde desarrollaron una amplia variedad de propuestas para toda la familia. Dicho evento, contó con paseos a caballos, juegos educativos sobre la salud y talleres.

Durante todo el mes de agosto los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, la Subsecretaría de Juventud y Jardines Maternales de Caleta Olivia, organizaron diversas actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje, que están enmarcadas en el Día de las Infancias, que se celebró el 16 del mes en curso.



En esta oportunidad, la tercera jornada se llevó a cabo en la sede Vecinal del barrio 3 de Febrero, el CIC del barrio 17 de Octubre e inmediaciones, donde desarrollaron una amplia variedad de propuestas para toda la familia. Dicho evento, contó con paseos a caballos, juegos educativos sobre la salud, talleres, funciones de títeres, entre muchas más.



En este contexto, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, agradeció el compromiso y el trabajo de todas las personas que forman parte de la organización.



“Junto a las maestras jardineras y todo el equipo se armó un lindo decorado, adecuando cada espacio para que los niños se acerquen a disfrutar, Igualmente invitamos a las familias para la próxima jornada que se realizará en el CAPS Mar del Plata”, cerró.



Por otro lado, el director del CIC 17 de Octubre, Alejandro Pereyra, explicó que esta fue una fecha reprogramada debido a las intensas lluvias del fin de semana anterior y mencionó que quedará pendiente un encuentro similar para el barrio 150 Viviendas.



“Queríamos organizar algo al aire libre pero nuevamente el mal clima no los permitió, de todas maneras, más adelante vamos a concretarlo para llegar a todos los niños de esa zona”, aseveró.



Finalmente, Noemí Castro, directora del Jardín Maternal Manchitas de Colores, manifestó que una vez más las instituciones municipales están presentes en este tipo de actividades.



“Es importante para nosotras celebrar el mes de las infancias y es por este motivo mis compañeras están cumpliendo con una gran tarea para que todo salga bien respetando los protocolos correspondientes”, culminó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.