Caleta Olivia: avanza la reactivación de la obra de la Avenida Circunvalación

El intendente Fernando Cotillo acompañado por la diputada por Municipio Liliana Toro junto a Martín Medvedovsky, jefe del Distrito N°23 de Vialidad Nacional y al asesor Fausto Gavres, recorrieron un tramo de la Circunvalación de la Ruta Provincial n° 12 con el propósito de presentar la reactivación de la obra.

En este sentido, el Jefe Comunal señaló: “se reanudará el proyecto y se va a realizar un trabajo previo sobre la obra. Nos va a demandar un tiempo pero estamos próximos a comenzar y quizás en unas semanas más estarán los técnicos de Vialidad Nacional”.



Por su parte, Medvedovsky ponderó el trabajo en conjunto con el Municipio y explicó que estas obras para la ciudad cuenta con el acompañamiento de la provincia.



“Nos planteamos reactivar la obra necesaria para Santa Cruz, sobre todo para la zona norte y lo que lleva a Caleta Olivia. También conocemos el estado del tramo Caleta-Comodoro y en primer lugar nos planteamos hacer una obra de conservación mejorativa para la traza actual que está a punto de adjudicarse y todo lo que sabemos que es la nueva llamada de licitación de la autovia en dos tramos”.



Además, señaló que su visita en la ciudad se concretó con equipos de trabajo y de proyecto que dará las señales necesarias para que toda la sociedad sepa que se encuentran trabajando para dejar la ruta en mejores condiciones.



Cabe destacar, que la licitación se realizará a través de la plataforma Contrat.Ar y el pliego estará disponible a partir de mañana.



Por su parte Fausto Gavres asesor de la administración General de Vialidad Nacional, puntualizó: “venimos a cumplimentar el compromiso para tratar de reavivar el proyecto de la circulación”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales