El Calafate: el viento arrastró una cama elástica y cayó en un jardín de infantes

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes. Afortunadamente no había niños en el lugar. Piden al propietario que vaya a buscarla. El viento azota a varias localidades de Santa Cruz y hay un alerta meteorológico en ese sentido.

Una ráfaga de viento hizo volar una cama elástica, que terminó cayendo junto al edificio del Jardín de Infantes N°63 de El Calafate. Afortunadamente no había niños cerca del lugar y tampoco se registraron daños en la institución.



Colegas de Ahora Calafate manifestaron que, desde la institución educativa, piden a la persona propietaria de la cama elástica que se comunique para retirarla.



Alerta

La Subsecretaría de Protección Civil Santa Cruz comunicó un Alerta Meteorológico N° 1 por vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.  



Según informaron, la zona de cobertura es en la zona sur de Santa Cruz, más precisamente en la "costa Guer Aike", afectando directamente a Río Gallegos. Aunque otras localidades de la provincia registraron vientos con fuertes ráfagas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.