28 de Noviembre: se detectaron 10 casos de Covid-19 en la jornada de este jueves

Los mismos se dieron a conocer luego del Plan Prevenir, que está llevando adelante el Hospital San Lucas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:02

Desde el Hospital San Lucas informaron a la comunidad que debido al desempeño del Plan Prevenir, se detectaron 10 casos positivos de Coronavirus. Se trata de personas que son asintomáticas

En este sentido, se sugiere a los contactos estrechos que sean informados que guarden aislamiento responsable por 10 días. A las personas con síntomas de compatibles de Covid-19, que guarden aislamiento y llamen al 2966 70 79 52 o 2966 76 88 82 para hacer las consultas respectivas.

El lugar de testeos es el ingreso externo al consultorio amarillo, de lunes a viernes de 13:00 a 15:00. Se solicita no asistir a consultas médicas y/o profesionales y a servicios del nosocomio si se encuentran con síntomas relacionados al Covid. Se recomienza realizar el testeo en los horarios y días anunciados.

Asimismo, es importante aplicar el uso de las medidas preventivas, como el lavado de manos, uso del protector buco-nasal, cumplir con el distanciamiento social, evitar aglomeración, realizar la ventilación de ambientes y fundamentalmente no compartir mate, botella, vasos, ni otros elementos. (Diario El Cóndor)