“La Junta Electoral de Petroleros Jerárquicos tiene todos los componentes de la Industria”

Así lo aseguró Jorge Doria, primer miembro titular de la misma en el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, poniendo en valor la pluralidad de condiciones con la que cuentan sus cinco integrantes.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:20

 

En su condición de Presidente de la Junta Electoral de los Jerárquicos, Doria indicó que están en pleno trabajando con los padrones y armando todo para las elecciones de la institución, a desarrollarse el viernes 26 de noviembre del corriente año en cada una de las ciudades donde tiene presencia el Gremio, siendo la primera vez que se concretarán íntegramente en instalaciones propias.

“Soy empleado de Halliburton, donde estoy hace ya 20 años. En la Industria en general hace un poco más, ya que vengo de YPF”, dijo a manera de carta de presentación, agregando que desde hace seis años que es Delegado Gremial. “Sumando toda mi experiencia laboral, de servicio estoy cerca de los 38 años”, indicó quien es uno de los primeros Afiliados al Sindicato.

En el plano personal, describió a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que su familia se compone de esposa y dos hijos, uno de los cuales está casado y le dio ya dos nietos y el otro está estudiando abogacía en la Universidad. En su núcleo familiar, son todos nacidos y criados en Comodoro Rivadavia, Chubut.

De quienes le acompañan en esta importantísima tarea institucional, Doria detalló que “conmigo están Jorge Del Río, quien ya también había estado trabajando anteriormente con él y ya tiene experiencia en el tema Junta Electoral, Víctor Navarta, David Barros y Sabrina Pastrana”.

Realmente está integrada por gente de la Industria de diversas empresas y actividades”, señaló, brindando especial relevancia al hecho de la participación de la rama femenina y que cada sector tiene su presencia puesto que contiene gente que proviene de los sectores de Servicios Especiales, de Torre y de Mantenimiento y Producción. “La Junta Electoral tiene prácticamente todos los componentes de la Industria, y su composición está bien representada en ese sentido y también territorialmente, ya que cuenta con gente de Chubut y de Santa Cruz, con un gran sentido federal”, determinó.

En cuanto al trabajo de los Padrones, comentó que están con la actualización de los mismos, donde en este tiempo hubo gente que ya no está más en la Industria y otros que son nuevos. “El sistema de administración del Sindicato tiene todo ordenado en su base de datos, pero como Junta Electoral tenemos la obligación de cruzar datos con las empresas, solicitándoles información a todas las compañías, de manera de poder tener los Padrones definitivos para las elecciones del mes de noviembre, así contamos con la información depurada”, concluyó.