Realizarán bacheos en el puente sobre el río Santa Cruz

Las tareas implicarán una reducción de la calzada desde el martes 21 hasta el sábado 25 de septiembre, en el horario de 8 a 00 hs. El tránsito estará habilitado a media calzada.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 19:47

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que desde este martes 21 de septiembre hasta el próximo sábado 25 se realizarán trabajos de bacheo con hormigón en el puente que cruza el Río Santa Cruz sobre la Ruta Nacional 3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Las tareas, llevadas a cabo a través del Convenio Interadministrativo entre la repartición nacional y la Administración General de Vialidad Provincial, implicarán reducción de la calzada entre las 08:00 y 00:00 horas. Es importante aclarar que el tránsito estará habilitado a media calzada durante el tiempo que se realicen los trabajos.

El operativo de seguridad vial se realizará en forma conjunta con personal del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, la Municipalidad de Comandante Luis Piedrabuena, Policía de Santa Cruz y Gendarmería Nacional.

Solicitamos a las personas que transitan por el tramo respetar la cartelería informativa como así también las indicaciones del personal apostado en la ruta.

Antes de emprender un viaje, Vialidad Nacional recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.